El mercenario Antonio Rodiles y sus alucinaciones

Cuba: El mercenario Antonio Rodiles y sus alucinaciones

Por: Mario Pacheco.

Rodiles: refieres haber visto un video de una conferencia interna del PCC para sus cuadros y lo que catalogas como parte de una conspiración,  no es más que una preparación sobre las estrategias de los Estados Unidos, contra Cuba, públicamente expuestas por el gobierno de ese país y que esos compañeros no tienen ni los medios ni los patrocinadores o suministradores como tú para acceder a ellos. En realidad el infiltrado eres tú, los demás son oyentes de una conferencia.

Te autotitulas oposición y refieres que se emplean términos peyorativos contra ella e inmediatamente faltas el respeto al llamar “delfín” o “nuevo delfín”, al Vicepresidente del país, y ya ves, no te ha pasado nada. Tú mismo te desmientes, puedes decir lo que quieras con la mayor ignorancia y tergiversación del contenido, que a ese “régimen” como lo calificas tú, no le importa.

Claro está, como somos muchos los que en la etapa anterior no podíamos hacer eso sin riesgo a la vida, intentas provocar una respuesta, pues con esa cara de “boy scout”,(pionero explorador para tu época) y con el tono de comentarista de cine, más que de opositor político, solo podrás convencer a los que por conveniencia salarial como tú, o confusión política por fabricación como otros, podrán seguir tus argumentos de ignorancia histórica y odio visceral a un proceso que quieras o no te llevó a ti y, a parte de tus supuestos seguidores, a un nivel que dices ostentar aunque para mí, tus gestos y tonos dan la imagen  de alguien que “le quitaban la merienda en la escuela”.

Creo que eres el único junto con la mafia de Miami que trata a Trump con tanto respeto pues el mundo entero se burla de sus payasadas y estupideces políticas.

De qué temas secretos dices comentar si lo que el video muestra son los argumentos que los documentos publicados por los órganos de Inteligencia y el gobierno de los Estados Unidos tiene diseñados en su guerra de cuarta generación, como le llaman, para todo el mundo y que con personajes como tú están aplicando contra nuestro país.

En el video no hay nada secreto, es una clase sobre nuestro enemigo y su estrategia más reciente. Ahora bien, si fue en febrero, ¿por qué le das esa importancia ahora?

Es fácil contestar. Desde antes del triunfo de la Revolución los aparatos de Inteligencia norteamericanos utilizaban estos métodos para desacreditar a figuras que les resultan incomodas o que las consideraban enemigas, por ejemplo Fidel, hoy lo continúan haciendo utilizando entre otros a gente como tú, para intentar demonizar a hombres como el CHE, ignorando el respeto y reconocimiento mundial, y te repito lo de tu ignorancia histórica en tus análisis.

Insisto que puedes aspirar a la “7ma. Puerta”, pues a tus creo que 45 años, tienes edad suficiente para conocer la historia de tu Patria y las acciones de los americanos que desde 1823, por lo menos, están tratando de lograr lo que tú ahora quieres facilitarles con tu demagogia.

Vuelve a ver el video en compañía de algún amigo psicólogo e intercala nuevamente tus imágenes con las de Díaz Canel y te darás cuenta que ni en imagen serás capaz de que te sigan. Podrás decir lo que quieras, pero su mensaje, convence más que tu rebuscada fraseología y acercamiento a los patrones de Trump y compañía que fomentan el rechazo.

Tratas de descalificar una imagen antes del proceso eleccionario y eso te descubre más ante lo ordenado a tu acción. Díaz Canel te lleva quizás una década, pero pertenece a una nueva generación que Martí le llamó “los pinos nuevos” que están destinados a asumir la responsabilidad en una nueva legislatura que le corresponde una intensa labor en el fortalecimiento institucional que nos adentre en cuestiones de mayor alcance, complejidad y profundidad, a pesar de Trump y gente como tú que le hacen el juego.

En fin, eso que te ordenaron hicieras de intentar quebrar nuestra UNIDAD, algo nada nuevo en el desarrollo de nuestra Revolución, ya lo hicieron  en el 68, 78, 95, 02, 30, 33, y todos los intentos a partir del Moncada. Estudia para que veas que como Martí, Fidel aprendió y nos enseñó a superarlo.

De eso se trata ahora sigue con tu “clásico” en tus finales, creo que tú gusto por Juan Gabriel en política te viene muy bien.

 

Un comentario en “Cuba: El mercenario Antonio Rodiles y sus alucinaciones

Deja un comentario