El documento de Miami | PostCuba

El documento de Miami

Por: Marco Velázquez Cristo.

Fuentes que prefirieron el anonimato informaron a PostCuba que Tania Brugueras Fernández y Rosa María Paya Acevedo, cumpliendo órdenes de sus patrocinadores de la mafia miamense tenían intenciones de entregar un documento elaborado por estos, en los colegios electorales en los que ejercerían  su derecho al voto, mediante el cual desconociendo lo estipulado por la Ley Electoral pretendían que se reconocieran como válidas las boletas que de acuerdo a lo que estipula la legislación vigente deben ser anuladas.

Ambas cumplieron el mandato de sus patronos en horas de la mañana de hoy domingo, según nos confirmaron las mismas fuentes.

Son lógicos estos dislates de los de Miami y de sus auspiciadas, unos acostumbrados a todo tipo de trampas y fraudes dentro y fuera de elecciones en USA y ellas por la ausencia de valores patrios, la ignorancia supina de las leyes de su país y la ceguera que les produce el dinero que les agitan ante sus ojos, tal vez también un poco descolocadas por alguna emanación de la droga que puedan haber recibido durante sus contactos con Danilo Maldonado (El Sexto).

Seguramente  existen otros destinatarios del mencionado documento, los que al igual que las dos primeras, recibirán su estipendio si consuman su vil acto de mercenarismo.

El documento.

 

 

 

3 comentarios en “El documento de Miami

  1. Otro intento pálido de hacerse notar para que les paguen. Es todo. Los votos son válidos si no son nulos. Si no, no son votos. No tiene vuelta de hoja. Lo que pasa es que les duele que nadie les haga caso, y nadie les siga.

  2. Cada vez las entiendo menos. Rosa María Paya Acevedo posee visado para perseguidos políticos, concedido por el cónsul estadounidense en La Habana, y sin embargo ella entra y sale de Cuba sin ser molestada por sus autoridades, y hace absurdas propuestas como estas. Por otro lado, Tania Brugueras Fernández anda siempre detrás de cualquier ardid publicitario como si nunca se cansara de hacer el ridículo.

  3. Estas señoras están locas, y lo de señoras es un decir, porque no entiendo que si una es perseguida política y fue acogida por su amo en el imperio, qué hace en Cuba y menos votando, la otra mercenaria también, conspiradora, tampoco entiendo cómo no está tras las rejas, todos los delitos cometidos por ella son más que suficientes para que cumpla unos cuantos años, es algo inconcebible.

Deja un comentario