Seguimos aquí | PostCuba de Fin de año 2017

Seguimos aquí

Por: PostCuba

Llega un nuevo año y la Revolución sigue en pie, hazaña que pertenece a un pueblo que, bajo la guía de la dirección histórica de esta gran epopeya que ha tenido y tendrá como máximo exponente al Comandante de la dignidad y la entereza, ha hecho fracasar todos los intentos de destruirla de la más grande potencia militar y económica que ha conocido la humanidad.

No han podido roedores de cimientos, voluntarios o sufragados, ni infames traidores despreciados por los suyos y por la Roma que les pagó, tampoco gobiernos imperiales con su cerco económico, comercial y financiero y la introducción de enfermedades en nuestro pueblo y cosechas, ni las penurias del periodo especial por la caída de la URSS y la desaparición abrupta de nuestros principales mercados, ni la furia de los ciclones, nada ha podido doblegarnos. Seguimos aquí.

No importa que algunos hayan abandonado la contienda faltos de fuerzas y  valor para continuar luchando o de visión para ver el futuro luminoso que nos espera sino cejamos en el empeño de llevar adelante la obra de la Revolución, tampoco  interesan  los que con la dignidad ausente buscando llenar sus bolsillos han optado por la lisonja y la venta vergonzosa de sus plumas al imperio, no interesa la frustración del poderoso vecino que impotente nos ve crecer como nación y ejemplo para los pobres de este mundo. Seguimos aquí.

Lo correcto del rumbo elegido lo refrenda el apoyo mayoritario del pueblo al proyecto social que estamos empeñados en construir, la sabiduría de millones de cubanos es infinitamente superior a la de cualquiera de los críticos mal intencionados de la Revolución. Seguimos aquí.

Continuaremos batallando contra el enemigo y las adversidades que nos impongan la naturaleza y el mundo en que vivimos, contra nuestras propias deficiencias y limitaciones, y seguiremos aquí, libres e independientes en Cuba soberana, para que como dijera Villena en su poema, “Mensaje lirico civil”, “…nuestros hijos no mendiguen de hinojos la patria que los padres nos ganaron de pie”, porque estamos seguros que al final, VENCEREMOS. Seguiremos aquí.

¡Viva Cuba Libre!

Un comentario en “Seguimos aquí

Deja un comentario