Agente de cambio. Parte II

Cuatro horas después del post titulado Agente de cambio. Parte I, Yunior García publica en su muro lo siguiente: «para intentar desacreditarme, utilizarán mis viajes y encuentros en universidades aunque todos ellos hayan sido como artista y como joven intelectual».
 
«Manipularán lo que sea para hacerme ver como agente de la CIA. Me compararán con Guaidó».
 
Esto significa que Yunior coloca en el futuro lo que yo había denunciado antes, incluso insinuó que lo acusaremos de Agente CIA lo cual no haremos -por ahora- pues sabemos que él es sencillamente un agente de cambio y con valor de uso jajaja.
 
Yunior García adopta ante sus seguidores una pose de visionario o profeta, cuando en verdad lo que ocurrió es que había leído el post de Karlito Marx sobre su estancia en la Universidad nortearmericana Saint Louis en Madrid, lo cual esconde en franco propósito de manipular la verdad.
 
Asegura que sus viajes son a condición de su preparación como artista y joven intelectual, y voy a demostrar ahora que su verdadera condición es la de Pinocho.
 
Observen en las siguientes imágenes del 2019 cómo estos personajes recibieron clases del profesor Richard Youngs, experto del Think Tank «Carnegie and University of Warwick» de Estados Unidos sobre «Civic Activism Transformed».
 
En el referido curso de la Universidad de Saint Louis en Madrid Yunior tuvo como condiscipulos a los mercenarios Manuel Silvestre Cuesta Morúa, contratado de la Fundación Nacional para la Democracia NED, desde 2011; Reynaldo Escobar, esposo de Yoanis Sánchez y Yanelis Nuñez Leyva, Directora Ejecutiva de un proyecto con People In Need, organización checa financiada por el Departamento de Estado para subvertir la Revolución cubana y ex concubina del impresentable Luis Manuel Otero Alcántara.
 
¿Será que Cuesta Morúa, Reynaldo Escobar, Yanelis Núñez y Júnior fueron al Diplomado como émulos del pedagogo teatral ruso Konstantin Stanislavski?
 
¿Además de agente del Departamento de Estado, Richard Youngs imparte clases de teatro francés?.
 
Esto es solo una aproximación, en siguientes post hundiremos raíces en toda la historia de este curso, describiremos aquí en toda su magnitud la conferencia magistral impartida por el profe Richard Youngs a estos personajes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un comentario sobre “Agente de cambio. Parte II

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.