Las paradójicas posiciones de los “nuevos revolucionarios” con respecto a la “marcha” de la contrarrevolución

Por: Marco Velázquez Cristo. Insistir en escribir sobre la zaga de Archipiélago parece innecesario y puede ser interpretado como una pérdida de tiempo atribuyéndole la importancia que no tiene, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto por los dobleces y distorsiones de la realidad que representan. Una de ellas es la hipocresía de algunos falsos “defensores” de la Constitución, los cuales …

Seguir leyendo Las paradójicas posiciones de los “nuevos revolucionarios” con respecto a la “marcha” de la contrarrevolución

Otro “patriótico opositor” pone pies en polvorosa

Por: Marco Velázquez Cristo. Parece que, El flautista de Hamelín está haciendo sonar su flauta en la vieja Europa porque hay una estampida de ratas hacia allí. Primero puso pies en polvorosa Yunior García Aguilera y ahora lo hace Denis Solís González, y no les estoy atribuyendo gratuitamente esa condición, pero su conducta es tan parecida a la de esos repugnantes roedores que no les …

Seguir leyendo Otro “patriótico opositor” pone pies en polvorosa

GRACIAS POR TANTAS VICTORIAS COMANDANTE

Por Marco Velázquez Cristo. Comandante, a nuestros enemigos les duele su eterna presencia en la lucha diaria de nuestro pueblo por construir el proyecto de país que usted soñó, les da rabia que, a pesar de todos los obstáculos que nos interpone en el camino, de los retos que nos impone la naturaleza y de la vileza de sus lacayos internos,   continuemos tirando con optimismo …

Seguir leyendo GRACIAS POR TANTAS VICTORIAS COMANDANTE

El repudio de un pueblo pacífico y noble a quienes lo traicionan

Por: Marco Velázquez Cristo. El tema de los “actos de repudio” se ha convertido en el centro de la zaga de la “marcha”, algunos sienten la necesidad de cuestionarlos sin estar bien informados sobre lo sucedido, dejándose arrastrar por la matriz de opinión posicionada por la contrarrevolución, en la cual se les presenta con un carácter  inhumano, de matices violentos, cargados de ofensas y amenazas …

Seguir leyendo El repudio de un pueblo pacífico y noble a quienes lo traicionan

El veneno como aroma de flores: no puedes criminalizar lo que ya es criminal

Tomado de Razones de Cuba. Por el profesor Carlos Luque. Algunas voces nos «advierten» por estos días, y con notoria insistencia, que la victoria lograda sobre la intentona subversiva que hizo implosión con el fracaso de la marcha anunciada para el 15 próximo pasado – y sólo cuando la reconocen una victoria, sobre lo que no insisten con igual énfasis- no debe considerarse definitiva, ni …

Seguir leyendo El veneno como aroma de flores: no puedes criminalizar lo que ya es criminal

Yunior: el nuevo capitán araña de la contrarrevolución

Por: Marco Velázquez Cristo. La noticia de la salida de Yunior García Aguilera rumbo a España tomó por sorpresa a sus seguidores, causando estupor entre ellos, dejándolos en ridículo toda vez que, desde la noche anterior, ellos lo declaraban desaparecido y exigían al gobierno cubano una fe de vida del mismo. Superado ese primer momento comenzó a aparecer la frustración, el desánimo, los reproches, los …

Seguir leyendo Yunior: el nuevo capitán araña de la contrarrevolución

Quedaste solo yunior, como Judas Iscariote con su traición y el peso de la culpa

Tomado del Facebook de la poetisa argentina Kari Krenn   El hombre que duda y teme en el momento de realizar el ideal que predicó y no tiene coraje para mantenerse en su puesto de peligro, o es un farsante o es un coitadiño.” (Castelao)   Llegó el tan ajetreado día 15N y pasó, con tu última brazada del ahogo del día 14.   Sin …

Seguir leyendo Quedaste solo yunior, como Judas Iscariote con su traición y el peso de la culpa

La derrota de la intentona de golpe blando una victoria más sobre el imperialismo yanqui

Por: Marco Velázquez Cristo.  “…Las victorias de la paz y el trabajo son mucho más hermosas que las victorias de la guerra…” Fidel. El triunfo alcanzado por nuestro pueblo sobre la intentona de golpe blando, no es la simple victoria sobre el grupo Archipiélago, la verdadera victoria ha sido sobre quien lo creó y pretendió utilizarlo para arrojar a cubanos contra cubanos en vano intento …

Seguir leyendo La derrota de la intentona de golpe blando una victoria más sobre el imperialismo yanqui