Elucubraciones de una “nueva revolucionaria” ante el espejo

Por: Marco Velázquez Cristo.

Alina Barbara López Hernández, Coordinadora General de la mal llamada LJC, afirma que, “hemos dejado de ser antimperialista”, expresión demencial, propia de sus exabruptos mediáticos y de su declarada aversión a la Revolución.

Si hubiésemos dejado de serlo el imperialismo no nos atacaría como lo hace, ni trataría de asfixiarnos económicamente, tampoco intentaría rendirnos por hambre. Sin embargo, ella come de la mano de ese imperialismo del que pretende distanciarse haciendo una pirueta mediática, al que sirve de vocera de sus calumnias contra Cuba.

Como dijera Fidel, “Preferible es mil veces la injuria, la diatriba y la calumnia del imperialismo que el elogio del imperialismo. ¡Dime quién te defiende y te diré quién eres, dime quién te ataca y te diré quién eres!”

Resulta evidente que, cree estar sentada ante una pantalla mirando el devenir histórico de la Revolución, pero en realidad está frente a un espejo que refleja el resultado del proceso de deterioro de sus valores éticos y patrios.

Lo que usted describe y piensa ver estimada Alina es su propia imagen.

 

 

 

Un comentario sobre “Elucubraciones de una “nueva revolucionaria” ante el espejo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.