La revolución no es una gozadera

Aquí nadie ha dicho jamás que la revolución es una “gozadera”. El propio Fidel nos alertó desde aquel 8 de enero del 59 en que votamos por la estrella martiana, que el camino sería largo y difícil porque un país pequeño se disponía a enfrentar la más abusiva potencia de la historia.

Así que digan la verdad y no vengan ahora con el cuento de que se “cansaron” Descemer chocarrero y Gente fuera de zona. Tengo derecho a réplica, como cualquiera de los millones de cubanos que somos hijos del eterno Comandante, porque el tal Descemer se metió con él… “La madre de Fidel nunca debió haberlo parido” se atrevió a decir en su carrera de alta velocidad para despojarse del pasado y congraciarse con los enemigos jurados de la patria.

¿Quién eres tú Descemer para cuestionar el parto de aquella noble mujer que en Birán trajo al mundo al hombre que más hizo no solo por los pobres de Cuba sino por los desheredados de siempre en los más apartados rincones del universo?.
Te dejaste comprar por los que asesinan en las calles a los de tu piel oscura, y te desprecian porque se creen de una raza superior. Puedes vociferar lo que quieras con ese lenguaje cargado de groserías pero sabes que perdiste.

Pierdes porque nosotros tenemos muchos músicos brillantes y dignos que podremos seguir escuchando pero tú no podrás reconquistar jamás el corazón de tu pueblo que desprecia la mentira, el engaño y la traición.
Ahora te dedicas a enviar mensajes a otros artistas instándolos a traicionar como si la vileza pudiera inocularse y hasta te atreviste a pedir la renuncia de nuestro presidente. Ni siquiera sabes que el amor del pueblo a Díaz Canel se debe en primer lugar a su lealtad al legado de Fidel.

Para no quedarse rezagado el dúo “Gente de zona” demuestra estar fuera de zona. ¿Como van a convencer a los cubanos que nunca disfrutamos de mayor libertad y seguridad a através de los siglos que vivimos bajo una dictadura? Tampoco soportaron la presión y se rajaron, no fueron los primeros ni serán los últimos. Allá ellos.

Vivirán con la conciencia atormentada tras cambiar la dignidad por el dinero. La coacción continúa. El alcalde de Miami acaba de declarar persona Non grata a Paulito FG como antes hizo con Haila María Mompié.
No hay que inmutarse, cada cual es dueño de sus actos y nada es más triste que el repudio del pueblo.
La revolución nunca ha contado con los sietemesinos, cuenta con millones de personas dignas para defenderse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.