Todos juntos por Venezuela | PostCuba

Todos juntos por Venezuela

Por: PostCuba.

El incremento de declaraciones cada vez más agresivas y de las provocaciones militares por parte del gobierno norteamericano contra Venezuela, el apoyo de sus aliados regionales a estas acciones, como el caso de Colombia, la manipulación mediática de la realidad de la situación interna de ese hermano país y de la actuación de su gobierno, así como la difusión de artículos que distorsionan la esencia de las relaciones con Rusia y China presentándolas como una amenaza para la seguridad regional y el propio imperio; todo de forma articulada, indican con claridad el riesgo de que los yanquis decidan agredir militarmente a la hermana República Bolivariana de Venezuela.

En momentos como estos no podemos permanecer callados ante la reacción que pretende imponerse, toda la solidaridad y apoyo para nuestros hermanos venezolanos, luchemos contra la mentira que pretende satanizar a los chavistas y volver indefensos corderos a los viles asesinos y traidores de la derecha oligárquica.

No permitamos que posicionen matrices de opinión que puedan servirles de pretexto para sus viles propósitos al imperio.

“Es la hora del recuento y de la marcha unida, y hemos de andar en cuadro apretado como la plata en las raíces de los Andes”.

 José Martí.

 

4 comentarios en “Todos juntos por Venezuela

  1. Como dicen los venezolanos, rodilla en tierra con nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela.

    La patria de Chávez y Maduro no está sola

    Vivan Cuba y Venezuela.

    Patria o muerte Venceremos

    Hasta la victoria siempre

  2. Como dicen los venezolanos, rodilla en tierra con nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela.

    La patria de Chávez y Maduro no está sola

    Vivan Cuba y Venezuela.

    Patria o muerte Venceremos

    Hasta la victoria siempre

  3. Cuando sea necesario, que me dan las armas y ahí estaré para defender a Venezuela. Cuba entera estará dispuesta a hacer lo mismo, estoy seguro

  4. Cuando sea necesario, que me dan las armas y ahí estaré para defender a Venezuela. Cuba entera estará dispuesta a hacer lo mismo, estoy seguro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.